«

»

Jun 12

Ventajas de que su negocio tenga presencia en Facebook

 

        ¿  Por qué mi negocio debería tener presencia en Facebook?

ayelen reales fotografia

 En la  era  de la tecnología ,las Redes Sociales  han tomado un gran protagonismo . El marketing tradicional  le dio paso al marketing digital como complemento  para dar  a conocer o fidelizar una marca.

 Con la aparición de Facebook primero y Twitter, después, nació un nuevo canal de comunicación entre la empresa y el     cliente. ¿ Pero cuáles son sus  ventajas? ¿  todas las redes sociales se comportan de la misma forma? 

En el artículo de hoy, vamos a hablar de las principales  ventajas de  tener una empresa con presencia en Facebook.

Facebook  en una gran herramienta para tener una mejor interacción con tus clientes y para atraer posibles prospectos . También permite brindar una mayor  calidad de servicio de manera personalizada y  conocer las inquietudes  de los usuarios.

A través de publicaciones en tu página podrás ofrecer tus productos o servicios de forma inmediata con solo un click y llegar a un público masivo  en un corto período de tiempo.

Si está pensando en lanzar una campaña publicitaria para dar a conocer un nuevo producto o servicio, debe pensar en Facebook para su efecto viral,ya que millones de personas utilizan a diario ésta plataforma aumentando así la posibilidad de generar mayor tráfico a su sitio web. Si el perfil de tu empresa cuenta con una buena respuesta por parte de losusuarios, los mismos, querrán ampliar su conocimiento sobre tu marca.

Los beneficios de tener una Fanpage de Facebook  son ilimitados.  Podrá promocionar sus productos, no solo a través de publicaciones, sinó mediante la creación de eventos, concursos, etc.

La integración de los Medios Sociales en sus múltiples facetas relacionadas a la actividad empresarial, va a ser  unatendencia que crecerá a lo largo de los años.

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedIn