Preguntas Frecuentes

 

shutterstock_86748679

 

 

 

¿ Qué es un VA?

Una VA ( Virtual Assistant ) es un profesional certificado que presta servicios  administrativos desde su oficina virtual  a personas  y /o empresas a través de las herramientas de comunicación de la web 2.0  mas  innovadoras .Cumple con altos niveles de calidad en pos de brindar una mayor atención a sus clientes. Además, adhiere a un Código de Etica profesional  que avala el compromiso adquirido.

 

¿ En qué puedo ayudar como Asistente Virtual Certificada?

 Puedo ayudar a optimizar su tiempo, brindando diferentes tipos de servicios, como por ejemplo, secretariales (  redacción de cartas, e- mails , invitaciones, realización de llamados, presentaciones en powerpoint, etc),  de diseño ( creación de blogs, páginas web a través de la plataforma WordPress), manejo de redes sociales ( creación y gestión de perfiles  personales  y de negocios en  Facebook, Twitter, Linkedin, etc) entre otros servicios.

 

¿ De qué manera se comunica una VA con su cliente?

  • A Través de correo electrónico
  • Por videoconferencia vía  Skype
  • Vía SMS
  • A través de llamadas telefónicas

 

¿ Cómo contrato sus servicios?

De estar interesado en contratar mis servicios como Asistente Virtual Certificada , me gustaría en primera instancia conocer sus expectativas  para poder brindar una  Asistencia  Personalizada.  Este primer acercamiento se realiza mediante videoconferencia via   Skype o llamado telefónico según su preferencia y en un horario a convenir.

Elaboraremos un presupuesto  detallado acorde a sus necesidades  y enviaremos  dicha información vía correo electrónico.