«

»

Ago 12

Libera espacio en tu móvil con Files para Android

Google ofrece un sin fin de apps útiles para optimizar tanto tus hábtos, como tu trabajo o tu vida cotidiana. ¿Pero qué sucede con aquellas apps de la Suite que no son tan populares?
¿Cuántas veces hemos querido utilizar la cámara del celular o instalar algún nuevo programa y descubrimos que ya no tenemos espacio disponible debido a la cantidad acumulada de archivos basura, fotos duplicadas o cientos de imagenes de grupos de Whatsapp?
Con Files de Google podés liberar espacio de tu celular de una forma muy intuitiva. Su interfaz es muy sencilla de utilizar ya que mediante la opción ” Explorar” permite al usuario navegar por las distintas carpetas alojadas en su dispositivo móvil. Además cuenta con un modo de limpieza inteligente que permite detectar los archivos duplicados y los archivos grandes de mayor peso. También es posible eliminar las fotos y videos que cuentan con copia de seguridad en Google Fotos o eliminar aquellos programas que el usuario no utiliza habitualmente y que están consumiendo espacio innecesariamente.

 

Con Files de Google, ya no existe excusa para tener tu teléfono optimizado y al día

WhatsApp chat