«

»

Abr 11

¿ Por qué contratar una Asistente Ejecutiva?

 

¿Le ha ocurrido carecer de tiempo  físico para llevar a cabo tareas que necesitan de su urgente atención o simplemente  el postergar la realización  de las mismas porque no desea realizarlas, aunque sepa que debe hacerlo?
Las nuevas tecnologías ponen a su disposición una forma innovadora de trabajar: Las VA , más conocidas como Virtual Assistant  o  Asistentes Virtuales, las cuales cumplen el rol de la secretaria tradicional pero a distancia y cuyo beneficio para el contratante es el de no tener que pagar un sueldo mensual, como lo hiciera con un trabajador en relación de dependencia.
Ellas se encargan de todas las tareas que por alguna razón usted no puede o no desea realizar. En éste artículo vamos a mencionar algunas de esas tareas en las que una VA puede serle de utilidad.
Planificación de viajes de negocios
¿Va a realizar un viaje importante, pero no tiene tiempo de encargarse de los pequeños detalles? Una VA puede ayudar a organizar todos los preparativos, como la reserva del vuelo,  hoteles, programación del itinerario,  entre muchas otras cosas.
Manejo de agenda
Si carece de tiempo para programar sus citas ,tanto de negocios como personales, una VA puede realizar ese trabajo por usted y llevar su agenda de modo tal que no tenga que preocuparse por la posibilidad de olvidar algún acontecimiento, ya que además ,será ella la encargada de dar aviso mediante un recordatorio en el momento en el que la tarea deba realizarse o el evento este próximo a llegar.
Control de bandeja de entrada
Al día ingresan cientos de  mensajes a nuestra casilla de correo electrónico y gran parte de ellos son considerados spam , lo que hace que  se acumule una gran cantidad de correo basura  en su bandeja que tal vez  no tenga tiempo de eliminar a conciencia. Una VA puede hacer ese trabajo por usted, eliminando los e- mails innecesarios o cancelando suscripciones a sitios a los que olvidó darse de baja
Realizar investigaciones en Internet
¿Necesita encontrar datos para incluir en una presentación de Power Point para un evento importante, algún artículo para publicar en su página de Facebook u obtener información para proporcionar a algún cliente? Una VA puede realizar a conciencia ese trabajo que en ocasiones resulta tedioso.
Confirmación de Asistencia a eventos
¿ Tiene una larga lista de asistentes a su evento y necesita confirmar la presencia de los mismos? Necesita realizar una búsqueda para encontrar el salón adecuado para llevarlo a cabo? Una VA puede ayudar a organizar esos pequeños detalles para que su presentación sea exitosa.
Estas son algunas de las tareas que puede realizar una VA por usted . Anímese a disfrutar de los beneficios de la Asistencia Virtual

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedIn