«

Ago 30

\u00bf Cansado\/a de ver Google Chrome al abrir el navegador? Prob\u00e1 Momemtum

 

Con la llegada de la era tecnológica, pasamos gran parte de nuestro dia conectados  a la red  , ya sea por trabajo o por placer durante interminables horas. Al iniciar nuestro navegador, vemos  aquel aburrido logo de Google Chrome.  Pero que pasa si te digo, que existe la posibilidad de reemplazar tu página de inicio cada vez que abras una nueva pestaña, por algo  mas útil y amigable?

Si! Es posible. Esa herramienta existe y se llama “ Momemtum” y en éste articulo vamos a hablar de sus principales características.

 

Momemtum es una extensión para Google Chrome que podés descargar e instalar en tu navegador y que se encuentra en el siguiente link  https://chrome.google.com/webstore/detail/momentum/laookkfknpbbblfpciffpaejjkokdgca

Una vez instalada, se abrirá una nueva pestaña con una fotografía de algún paisaje del mundo, invitándonos a colocar nuestro nombre, ya que  “ nos saludará” dependiendo el momento del dia en el que nos encontremos ( Good morning, good afternoon, good evening, good night)  además podremos apreciar también en el centro  un reloj en el que veremos la hora correspondiente a nuestra zona .

La app además nos preguntará cuales son las metas que tenemos para establecer ese dia, pudiendo agregar más tareas a la lista ( o quitarlas)  sobre la esquina inferior derecha. Podremos observar allí un contador , que nos muestra cuántas tareas nos quedan pendientes.

Sobre la esquina superior derecha podremos consultar la temperatura de nuestra ciudad, y en la parte inferior  veremos escrita alguna frase motivadora para comenzar nuestro dia. Podremos personalizar las opciones a nuestro gusto  mediante la opción “ links” ubicada en la parte superior izquierda, para acceder a nuestras páginas más frecuentes, incluyendo nuestro correo de Gmail.

Asi que ya no tenés excusas. Si estás cansada/o de iniciar tu día viendo aquel logo aburrido de Google Chrome, probá Momemtum

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedIn